**El cuerpo sin vida fue hallado junto a su bicicleta y seis casquillos percutidos**
Abraham Onofre / Coronango, Pue.
En la madrugada del pasado domingo 9 de noviembre, un hombre fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango. Vecinos de la zona reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, sin imaginar que se trataba de un ataque mortal.

La víctima fue identificada como Valentín N., de 29 años de edad y de oficio talachero, quien presuntamente fue agredido mientras se desplazaba en su bicicleta sobre la calle Mirador, tras visitar a sus familiares. Su cuerpo sin vida fue encontrado junto a su medio de transporte y seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Aunque el ataque armado ocurrió durante la madrugada, el cadáver fue descubierto hasta la mañana siguiente por transeúntes que pasaban por el perímetro, quienes dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos realizaron el levantamiento del cuerpo inerte, e iniciaron con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen.





