Cerca de las instalaciones del Colegio Simón Bolívar, San Jerónimo Caleras, una femenina murió desafortunadamente tras ser impactada por un tráiler, mismo que fue interceptado por las autoridades y ya se encuentra detenido. Aunque se mantuvo consciente por algunos minutos, finalmente pereció debido a sus heridas graves.

Redacción / Puebla
El lamentable accidente suscitó hoy 16 de junio, cuando la occisa de unos 30 años de edad, intento cruzar la calle Emiliano Álvarez esquina con calle Xaxalpa y terminó siendo embestida por la unidad de carga que la arrastró y proyectó contra el pavimento.
Mientras la mujer se encontraba agonizando en un charco de sangre, el aparente responsable intentó darse a la fuga; sin embargo, los testigos se apresuraron a detenerlo y pedir ayuda a oficiales que se encontraban circulando cerca de las inmediaciones.
Asimismo, llamaron a paramédicos, quienes llegaron al lugar y encontraron a la víctima ya sin signos vitales. No obstante, siguieron realizando los primeros auxilios pertinentes a la chica que vestía con una chamarra rosa, pantalón de mezclilla y tenis rosas; aunque sus esfuerzos no sirvieron de mucho y declararon oficial la muerte.
Secretaría de Seguridad Ciudadana, se dio cita en el lugar de los hechos para retener al acusado y llevarlo ante el proceso judicial pertinente. Mientras tanto, la zona fue acordonada con el propósito de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y empezar con la autopsia que esclarecerá el detonante de la defunción.