Un conjunto de bañistas se encontraba disfrutando de unas buenas vacaciones en Tabasco, cuando el grupo criminal cargado de armas de fuego se presentaron y los amenazaron de muerte si no les entregaban todo su efectivo. No contentos con esto, obligaron a las mujeres a sostener relaciones sexuales, provocando que la calma veraniega se transformara en una pesadilla.

Redacción / Tabasco
El pasado 21 de junio, a eso de las 23:00 horas en Playa Caracol, ubicada en la colonia Pénjamo, Tabasco, un elemento de entre 6 a 7 hombres irrumpió en la casa donde se encontraban los turistas. Armados con pistolas y rifles, intimidaron a los presentes con el propósito de quitarles todas sus pertenencias de valor, llevándose desde celulares, carteras, computadoras y autos.
No suficiente con arrebatarles lo material, optaron por abusar sexualmente de las mujeres y luego llevarlas hasta la playa, obligándolas a acostarse boca abajo por al menos seis horas. Mientras esto pasaba, los agresores obligaron a los hombres a transferirles el dinero de sus cuentas bancarias; por lo que terminaron accediendo a 45 mil pesos, aproximadamente.
Según los informes, después de la tortura, los criminales huyeron de la escena a las 5:00 horas del domingo a bordo de los automóviles robados, mismos que se encontraron en Ranchería Zaragoza. Aunque las autoridades indicaron que se está llevando la investigación del terrible suceso, fueron los propios usuarios de redes los que mencionaron que no era la primera vez que pasaba.