-La menor fue localizada sana y salva en un domicilio del mismo municipio.
Redacción / Tecamachalco, Pue.
Luego de que se implementara un operativo de búsqueda, se logró localizar a Fernanda N., de 13 años de edad, joven que sus padres habían reportado como desaparecida el pasado 3 de julio.
Luego de que presuntamente la madre de la menor acudiera a las autoridades para informar que había perdido todo contacto con su hija desde el mediodía. Presuntamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana activó un protocolo de localización, en el que habrían participado elementos de la Marina Armada de México, Protección Civil.


Presuntamente el operativo se extendió por distintas zonas del municipio y, tras varias horas de búsqueda coordinada, la menor fue ubicada dentro de un domicilio particular en la comunidad de Francisco Villa, en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo.
Una vez en el lugar, los elementos de seguridad confirmaron que la adolescente se encontraba en buen estado físico y fue reconocida por su madre. Posteriormente, personal del Sistema DIF Municipal realizó una valoración médica y psicológica para descartar cualquier situación de riesgo.
Cabe mencionar que informes preliminares indicaron que la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos relacionados con la desaparición, a fin de descartar cualquier situación de riesgo o responsabilidad legal.