Fue en la terminal de autobuses AU Valle Intermedio, ubicada en San Nicolás Tecamachalco, que las victimas se dieron cuenta que sus pertenencias habían desaparecido, esto luego de haber ingresado al baño y dejar por un momento sus pertenencias en la sala de espera. Entre lo robado se encontraba dinero en efectivo y objetos personales indispensables para su traslado.
Redacción / Estatal
La noche del pasado martes 08 de julio, un joven de 23 y su madre de 61 años, fueron asaltados luego de estar esperando que su autobús saliera con destino a Tehuacán. Según el testimonio de Arturo N. y la señora María Benita N., ambos originarios de la capital, decían que ingresaron a los sanitarios y al momento de volver, su equipaje ya no se encontraba en el lugar.
Por otra parte, y al ver que no disponían de recursos, solicitaron auxilio a personal de Protección Civil Municipal, mismos que les brindaron primeros auxilios. Luego de esto, fueron trasladados al C4 de Tecamachalco, lugar en el que se les ofreció resguardo durante la noche; así como recabar la información de los hechos, a cargo de Elementos de la Policía Municipal.
Montaron un operativo en la zona del incidente, con el propósito de localizar los objetos robados y dar con los presuntos responsables. No obstante, hasta el momento no se tiene el seguimiento del caso, solo que las autoridades exhortaron a la población a mantenerse alerta dentro de las terminales y a reportar las actividades sospechosas.