**La agrupación que encabeza Eliseo “El Chino” Morales, ya comenzó con la dispersión de recursos correspondientes a la zafra 2024-2025**
Eliseo “El Chino” Morales Rosales, presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) de Atencingo, anunció que ya iniciaron con los pagos de liquidación final a los cañeros, correspondientes a la zafra 2024-2025. A través de la página oficial de la agrupación, se difundió el calendario completo, que detalla fechas, zonas, claves y ejidos beneficiados.
Los pagos comenzaron el pasado jueves 10 de julio, y se extenderán hasta el próximo 31 de julio, cubriendo más de 70 ejidos y comunidades productoras de caña, distribuidas en diversas zonas de la Mixteca poblana.


Entre las localidades programadas se encuentran: La Galarza, Tatetla, San Martín Alchichica, Tepojuma, San Juan Epatlán, Tlancualpican, Tepalcingo, Atzala, Ayutla, Puctla, Atencingo, Lagunillas, San Carlos y Don Roque, entre muchas otras.
Morales Rosales, mejor conocido como “El Chino” Morales, reiteró su compromiso con el bienestar del agricultor de la vara dulce, y subrayó que esta etapa de pagos, es resultado del esfuerzo colectivo de toda la cadena de producción.
“Su servidor y amigo Eliseo ‘El Chino’ Morales, siempre trabajando para el beneficio del productor cañero de la Mixteca poblana”, expresó el líder cañero, resaltando que la CNPR de Atencingo, mantiene su responsabilidad con transparencia y puntualidad en la entrega de recursos.