Hallazgo en el Atoyac podría vincularse con caso de persona desaparecida

Redacción / Tehuitzingo, Pue.

-Autoridades investigan si el cuerpo localizado en Tehuitzingo corresponde a Jesús González Mejía, reportado como desaparecido en Cuayuca de Andrade.

La localización de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, la mañana del miércoles 16 de julio, reactivó las investigaciones en torno a la desaparición de Jesús González Mejía, de 48 años, quien fue visto por última vez el pasado 13 de julio en la localidad de Tlacotepec, municipio de Cuayuca de Andrade.

El hallazgo presuntamente fue realizado alrededor de las 10:00 de la mañana por un grupo de estudiantes en las inmediaciones del río Atoyac, a la altura de la comunidad de Axuchitlan, en el municipio de Tehuitzingo. Tras el reporte ciudadano, elementos de seguridad y peritos forenses acudieron al sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y comenzar las diligencias correspondientes.

Aunque aún no se ha emitido una identificación oficial, la vestimenta del cuerpo camisa azul de manga corta coincide con la que portaba González Mejía al momento de su desaparición, conforme al boletín de búsqueda difundido por la Fiscalía General del Estado de Puebla. La víctima también padecía discapacidad intelectual, epilepsia e impedimentos del habla, además de presentar varias cicatrices visibles que podrían facilitar su identificación.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, González Mejía se dirigía a casa de sus padres, ubicada en la misma comunidad, cuando se le perdió el rastro. Desde entonces, vecinos y autoridades mantuvieron la búsqueda activa.

Cabe mencionar que la Fiscalía deberá continuar con las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento y confirmar la identidad del cuerpo.

Compartir
Redacción General
Redacción General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!