En tan solo 2 días se han sumado más de 130 personas asesinadas por el ejército sionista israelí. Con respecto a las últimas 24 horas, acabaron con la vida de 112 civiles e hiriendo a otros 637, lo que elevó el número total de muertos a 60 mil y el de heridos a los 145 mil 870, desde que volvió el genocidio contra el pueblo palestino a principios de octubre del 2023.
Redacción / Internacional
La cantidad de fallecidos por la guerra entre Israel y Palestina, sigue cobrando vidas de inocentes sobre la franja de Gaza, según lo informado por las autoridades sanitarias. También informaron que varias victimas siguen bajo los escombros; ya que las ambulancias y los equipos de defensa no pueden ingresar hasta ellas.
Sin embargo, el número oficial de muertos de la limpieza étnica que da a conocer el gobierno sionista y de ultraderecha de Israel, lo ha señalado como una guerra criminal y dando una orden de aprehensión por parte de la Corte Penal Internacional para el comandante Benjamín Netanyahu; aunque aun no dan toda la información acerca de los ataques recientes.
Tan solo este martes 29 de julio, se han presentado 30 palestinos, entre ellos más mujeres y niños, que murieron en una serie de bombardeos aéreos israelís contra viviendas en el campo de refugiados de Al-Nuseirat, esto extendido por el hospital ubicado en el campamento en el centro de la Franja de Gaza. No obstante, las Fuerzas de Defensa de Israel afirmaron que sus tropas atacaron a terroristas.