**Esta iniciativa, coordinada por entidades municipales y federativas, buscó ofrecer servicios y apoyo de interés general a las familias de la comunidad**

Mafer Muval
San Juan Epatlán, Pue.
La jornada social “Por Amor a las Familias” llevada a cabo en San Juan Epatlán el pasado martes 22 de julio, fue un rotundo éxito, gracias a la coordinación conjunto con el Ayuntamiento, el DIF municipal, el SEDIF y el gobierno del estado, siendo parte de un esfuerzo interinstitucional para fortalecer el tejido social y promover el bienestar familiar.
Esta campaña resultó todo un éxito, al tener una considerable participación de ciudadanos de diferentes poblaciones y de diversas edades. La jornada ofreció atención dental, psicológica, nutricional y médica en general, en donde se tomaron signos vitales; además de una demostración culinaria y artesanal.
La iniciativa buscó ofrecer servicios y apoyo de interés general a los residentes de la comunidad, con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover el bienestar familiar. La actividad contó con una importante participación de habitantes de diferentes localidades.
El alcalde Raúl Merino Badillo, estuvo presente en la jornada, acompañado de presidentas del DIF de municipios como Huaquechula y la encargada del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano. La presencia de estas autoridades refleja el compromiso de trabajar en conjunto por una comunidad más humana, cercana y llena de bienestar para todas y todos.
La campaña social “Por Amor a las Familias”, es parte de un esfuerzo interinstitucional para promover el bienestar familiar y fortalecer el tejido social en la región. La labor que lleva la marca “Por Amor a Puebla” y “Pensar en Grande”, busca generar un impacto positivo en la vida de los poblanos, así como traerles nuevas oportunidades de buscar su identidad.
Este magno acontecimiento, quedó como un ejemplo de cómo la colaboración y el trabajo conjunto pueden generar un impacto positivo en la vida de las familias y comunidades. Se espera que este tipo de iniciativas continúen en el futuro, para seguir fortaleciendo el tejido social y promoviendo el bienestar de las familias en la demarcación.
