Concierto de Marilyn Manson todo un éxito en San Luis Potosí

Contra todo pronóstico, levantando firmas para evitar su llegada y asustando a los creyentes en San Luis Potosí, el icónico cantante Marilyn Manson, ofreció un concierto que llenó de polémica el Foro de la Feria Nacional Potosina. No obstante, la noche quedó grabada en la memoria colectiva de los ciudadanos y de los fans eufóricos por su presentación cargada de éxitos.

Mafer Muval / San Luis Potosí

Ante la mirada de más de 203 mil personas, según datos de Protección Civil, se marcó un momento sin precedentes en la historia del recinto ferial, trayendo consigo a visitantes de todo México, sobre todo de la CDMX, Jalisco, Nuevo León y Michoacán. Ante esto, en redes sociales, el gobernador, Ricardo Gallardo, celebró un lleno fascinante y agradeció a los fans que lo hicieron posible.

Sin embargo, no todo pintó bien antes de su llegada, pues desde que fue anunciada su presentación, algunos fieles católicos empezaron a realizar actividades en contra de la imagen satánica que puede llegar a presentar Manson en sus conciertos. Llevando desde grupos de oración frente a la feria, con el objetivo de realizar oraciones por las almas de los asistentes.

También se hizo el terrible hallazgo de una cabeza de vaca en las puertas de la catedral de San Luis, suceso que fue publicado en redes sociales para advertir que podría ser una señal para castigar a los participantes, pero en lugar de recibir apoyo, aquellas notas se rieron del suceso y señalaron que probablemente fueron los mismos católicos quienes colocaron el escenario.

Asimismo, el pasado miércoles 06 de agosto, se inició una colecta de firmas y posteriormente algunos pobladores se presentaron en Palacio de Gobierno y en las instalaciones de la FENAPO con el objetivo de entregar las pruebas de su cometido y de esta forma, cancelar el show de Manson. Aunque hubo platicas, finalmente, la Unión Nacional de Padres de Familia no lograron evitar el concierto.

Compartir
Mafer Muval
Mafer Muval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!