Durante estos días la exprimera dama de México, Beatriz Gutiérrez, fue protagonista de varios escándalos, luego de ser señalada por supuestamente haber abandonado el país para mudarse a Europa. Esto generó diversas opiniones y una pronta virilización en redes sociales, ante la molestia de algunos opositores de la 4T.

Redacción / Nacional
Ante estas sospechas, la catedrática y esposa de Andrés Manuel López Obrador, había mantenido un total silencio; sin embargo, hace tan solo unas horas, esta por fin habló sobre el tema y lanzó un comunicado con el propósito de responder a las acusaciones. Estos rumores fueron propagados mediante la prensa española.
En dicha noticia señalaban a Beatriz por haber cambiado de residencia en compañía de su hijo, para que este pudiera cursar la universidad. Esta información generó dudas al saber que el joven podría inscribirse a la Universidad Complutense de Madrid, la cual cuesta un poco más de medio millón de pesos al año y despertó el tema de la carta que envió en 2019 al rey Felipe VI.

Fue a través de sus cuentas personales que, la docente universitaria, envió una carta a sus seguidores y a quienes han publicado sobre su presunta salida de México, destacando que en ningún momento ha considerado abandonar el país azteca; ya que se encuentra cerca de su familia. Por lo que, arremetió contra ABC España, al llamarlos calumniadores profesionales de lo más corrupto.
Finalmente, tanto el periodista, Ciro Gómez, comentó que el comunicado de Müller no es contundente al desmentir una próxima mudanza a Madrid. Estos comentarios fueron lanzados cuando en plena transmisión en radio, leyó la carta y confirmó que cada párrafo va enfocado a dar un discurso en contra de los opositores de AMLO, más no una postura contra la investigación del medio español.
