El deceso de una mujer consternó a los presentes en el hospital de la Margarita, luego de que esta fuera atropellada por una unidad de trasporte público. A pesar de que el conductor no se dio a la fugar, fueron elementos de la policía municipal los que lo detuvieron y trasladaron ante la autoridad con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Redacción / Puebla
Fue en el boulevard Fidel Velázquez, donde testimonios mencionaron que el camión se detuvo para el ascenso y descenso de pasaje; sin embargo, la víctima se habría pasado por delante de la unidad y de esta forma, quedando en un punto ciego. Ante la falta de visibilidad, el conductor continúo con la ruta, lo que provocó que le pasara por encima a la fémina.
Testigos le dieron aviso al chofer sobre el accidente; por lo que, en ese momento, se detuvo y no hizo algún intento de darse a la fuga, hasta que llegaron elementos municipales que lo trasladaron con el propósito de una supuesta disposición con las autoridades ministeriales. Asimismo, paramédicos del hospital se acercaron al lugar, mismos que informaron sobre la muerte instantánea.
Debido a esto, la vialidad en sentido a la 24 Sur quedó acordonada por peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar las diligencias correspondientes. Asegurando de este modo la llegada de los familiares, quienes hicieron el reconocimiento del cadáver antes de ser llevado a realizarse la necropsia y así avanzar en las investigaciones.





