**La iniciativa llevará seguridad y bienestar a las vialidades que antes permanecían oscuras**

Michelle López
Acatlán de Osorio, Pue.
El programa “Iluminando Acatlán, continúa avanzando en su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, pues dicha iniciativa, busca garantizar vialidades seguras y bien iluminadas en todo el municipio.
En la segunda etapa de este proyecto, se realizó la entrega de luminarias de alta calidad en el barrio de La Palma, una de las zonas que más necesitaba intervención, debido a la falta de alumbrado en sus calles.
Asimismo, la entrega se extendió a la Presidencia Auxiliar de San Vicente Boquerón, donde se colocaron lámparas estratégicamente en calles y avenidas que permanecían en la oscuridad.
Este proyecto, realizado por el Gobierno local de Acatlán de Osorio, encabezado por la edil Lupita Bárcenas, busca represente un paso importante para reducir riesgos, mejorar la movilidad y favorecer la seguridad de vecinos, peatones y automovilistas que transitan por la zona.
La presidenta municipal Bárcenas, destacó que este programa no solo se centra en la instalación de luces, sino que también busca fortalecer la sensación de seguridad y bienestar entre los habitantes de la demarcación. Las lámparas instaladas, cuentan con garantía decenal, asegurando durabilidad y eficiencia para los hogares y comercios cercanos.






