Redacción / Puebla
Durante un lamentable asalto a su vivienda, acabaron con la vida de un empresario y dueño de joyerías London en el fraccionamiento “La Calera”, ubicada en la capital poblana. Según los primeros reportes, los delincuentes le dispararon en cinco ocasiones y posteriormente, se ocuparon de saquear la casa hasta dejarla sin ningún recurso de alto valor.
Fue durante la madrugada de este lunes 01 de septiembre del presente año, un grupo de tres o cuatro hombres armados irrumpieron en el domicilio de Efrén N. con el propósito de quitarle todas sus pertenencias; ya que, conocían su estabilidad económica debido a su relación con el Club Campestre de Puebla. Sin embargo, la tarea no la tuvieron fácil, pues el hombre los sorprendió en el acto.

De acuerdo con información dada en medios, el empresario habría escuchado ruidos y terminó levantándose para ver de donde provenían. Al verse acorralados, los sujetos le dispararon cinco veces y tras saquear el domicilio, se dieron a la fuga con rumbo desconocido; aunque, los vecinos ya habían dado parte a las autoridades ante las detonaciones.

Al arribar el cuerpo de oficiales y paramédicos, encontraron a Efrén desangrándose; por lo que, rápidamente lo trasladaron mientras intentaban que sus signos vitales continuaran presentes. No obstante, luego de horas internado en el Hospital Betania, finalmente pereció a las 03:43 pm; aun cuando su familia se encargó de buscarle donadores y los médicos dieron todo su esfuerzo.

El caso ya se encuentra siendo investigado por personal de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron el levantamiento de cuerpo en la clínica y lo trasladaron al Servicio Médico Forense con el objetivo de realizar la necropsia de rigor. Asimismo, la zona se mantuvo acordonada durante las investigaciones correspondientes que darán con los responsables de tan terrible acto.