Reportero descubre a su familia entre los heridos del accidente que cubría

Una impactante escena sacudió las redes sociales, luego de que el periodista, Jacob Linaldi, colaborador del medio “El informante MX”, cubriera un accidente vehicular en donde aparentemente se encontraban involucrada su familia. Se encontraba en plena transmisión en directo en la zona del Cerro del Pinal, cuando se percató que sus hijos se hallaban entre las personas atendidas.

Redacción / Acajete

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 21 de septiembre en Acajete, Puebla, luego de que un grave percance dejara varios lesionado, entre ellos menores de edad que fueron trasladados de urgencia a un hospital regional. No obstante, toda la atención se la llevó Linaldi, que, al estar trabajando como corresponsal, se topó con el terrible descubrimiento acompañado de sus seguidores.

En un principio, informó sobre la presencia de adultos y niños heridos, sin sospechar que en una de las unidades se encontraba su exesposa, su exsuegro como conductor y sus hijos. A pesar del impacto emocional, el reportero se mantuvo al margen y continúo con la transmisión mientras brindaba la información con profesionalismo.

De acuerdo con el propio testimonio del comunicador, el accidente habría sido provocado por un hombre al volante en aparente estado de ebriedad, mismo que habría golpeado por un costado a un automóvil rojo tipo sedán. Fue en este dónde viajaba su familia; por lo que, las autoridades y servicios de emergencia llegaron minutos después de recibir varios pedidos de ayuda.

Cabe mencionar que los ocupantes del vehículo, incluida a la familia del periodista, fueron estabilizados en el lugar y posteriormente llevados a un centro de salud cercano. Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles precisos sobre su estado de salud; aunque se sabe que están siendo atendidos por personal especializado con el objetivo de obtener resultados rápidos.

Este episodio ha generado conmoción entre colegas del medio y la audiencia que acompañaba el live, debido no solo a la gravedad del accidente; sino que por la fortaleza con la que Jacob enfrentó una situación tan delicada. Así pues, su actitud profesional, pese al dolor, ha sido ampliamente reconocida en las plataformas digitales, en el que el público ha expresado su solidaridad.

Compartir
Michelle Hoyos
Michelle Hoyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!