Entregan certificados para jóvenes y adultos en Huehuetlán el Chico

**Reconocieron el esfuerzo educativo de quienes concluyeron su instrucción básica**

Juan Rubio / Huehuetlán el Chico, Pue.

El Ayuntamiento de Huehuetlán el Chico que preside la Maestra María Guadalupe Espinoza Sánchez, acompañó la entrega de certificados de educación primaria y secundaria a jóvenes y personas adultas que culminaron sus estudios, gracias a su constancia y dedicación.

La ceremonia protocolaria se llevó a cabo ante la presencia de autoridades educativas y municipales, quienes resaltaron la importancia de la preparación académica como motor de desarrollo.

Durante el evento, se reconoció a hombres y mujeres que decidieron concluir su educación básica, a través de los programas del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), una institución que brinda la oportunidad de continuar la formación a quienes por diferentes circunstancias no pudieron hacerlo en edad escolar.

El acto contó con la presencia del Mtro. José Andrez Domínguez Morales Zayas, Director general del IEEA, así como del Ingeniero Anselmo Venegas Bustamante, Coordinador Regional de Izúcar de Matamoros. Ambos funcionarios recibieron un agradecimiento especial por parte del Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Lupita Espinoza, al considerarlos aliados estratégicos en el impulso de la educación comunitaria.

Familiares, regidores y habitantes de la demarcación también participaron en la ceremonia, brindando respaldo a los graduados. Las autoridades locales destacaron que el acompañamiento de la comunidad, resulta determinante para que los estudiantes puedan alcanzar sus metas académicas, además de reconocer el valor de quienes asumieron el reto de retomar sus estudios.

El Ayuntamiento de Huehuetlán el Chico bajo el liderazgo de la edil María Guadalupe Espinoza Sánchez, reafirmó su compromiso de seguir apoyando proyectos educativos que permitan a más ciudadanos abrirse camino a nuevas oportunidades de superación personal y colectiva.

Compartir
Karen Rojas
Karen Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!