**Los cadáveres presentaban signos de violencia y estaban maniatados.**
Abraham Onofre/Cuautla, Mor.
Esta mañana, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados a un costado de la carretera federal Cuernavaca–Cuautla, a la altura del tramo conocido como el Cañón de los Lobos. Los cadáveres presentaban signos de violencia y estaban maniatados.

El hallazgo se produjo alrededor de las 6:45 de la mañana, después de que varios automovilistas alertaran sobre la presencia de personas tiradas a un costado de la carretera. Según los primeros reportes, uno de los cuerpos llevaba puesta una playera roja, pero no tenía pantalones ni calzado; otro tenía el torso cubierto con una bolsa negra, vestía un pantalón de mezclilla azul y usaba tenis negros; el tercero portaba una camisa y pantalones tipo pants negros, también sin zapatos.

Elementos de seguridad se encuentran resguardando la zona para evitar la contaminación de la evidencia. Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre la identidad de las víctimas ni sobre las posibles causas de su muerte. En cuanto haya actualizaciones, se dará a conocer la información correspondiente.




