**“Es una herramienta esencial para el desempeño de sus funciones” refirió la alcaldesa**
Karen Rojas / Atzala, Pue.

En días pasados, el gobierno de Atzala que encabeza la presidenta municipal Verónica Nolasco Tufiño, llevó a cabo la entrega de uniformes nuevos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la demarcación.
“Es de vital importancia que los miembros del cuerpo policial reciban uniformes nuevos, porque impacta tanto en su seguridad y desempeño, como en la percepción que tiene la ciudadanía de ellos. Una vestimenta adecuada y en buen estado, es una herramienta esencial para el desempeño de sus funciones” refirió Nolasco Tufiño.

La entrega de equipamiento de calidad, es una forma de dignificar la labor de la Policía Municipal y mostrar el apoyo de la administración hacia sus oficiales. Los uniformes modernos se fabrican con tecnologías novedosas que los hacen más cómodos, funcionales y protectores para los agentes, quienes a menudo trabajan en condiciones extremas.
La edil reconoció el compromiso y esfuerzo diario que realizan cada uno de los integrantes del cuerpo de Seguridad. Indicó que su gobierno trabaja por construir un organismo policial que realmente este al servicio de la población. “Juntos seguiremos trabajando y construyendo desde el corazón” puntualizó la alcaldesa.





