Investigan feminicidio en Atencingo

**Familiares y vecinos exigieron justicia para la víctima**

Abraham Onofre/Chietla, Pue.

En la junta auxiliar de Atencingo, municipio de Chietla, Puebla, una joven de 23 años fue asesinada dentro de su propia casa. La Fiscalía General del Estado investiga el caso como feminicidio y no descarta la participación de un menor de edad.

Rosa Isela fue atacada el pasado 3 de octubre con un arma blanca. Según los primeros reportes, los agresores ingresaron a su domicilio presuntamente para robar. Al ser descubiertos, la hirieron al menos 15 veces y huyeron del lugar.

Vecinos y familiares la trasladaron de inmediato a la clínica del IMSS en Atencingo, donde murió por la gravedad de sus heridas. El servicio médico forense realizó la necropsia correspondiente y trasladó su cuerpo al anfiteatro.

Este lunes, Rosa Isela fue sepultada en el panteón “Las Petronilas”. Familiares y vecinos exigieron justicia durante el funeral. Hasta ahora, no hay detenidos.

La Fiscalía especializada en violencia de género, a cargo de Karla Michelle Salas Sánchez, continúa con las indagatorias. Entre los indicios recabados, se evalúa la posible participación de un menor de edad en el crimen.

Compartir
Abraham Onofre
Abraham Onofre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!