**Familiares y vecinos exigieron justicia para la víctima**
Abraham Onofre/Chietla, Pue.
En la junta auxiliar de Atencingo, municipio de Chietla, Puebla, una joven de 23 años fue asesinada dentro de su propia casa. La Fiscalía General del Estado investiga el caso como feminicidio y no descarta la participación de un menor de edad.

Rosa Isela fue atacada el pasado 3 de octubre con un arma blanca. Según los primeros reportes, los agresores ingresaron a su domicilio presuntamente para robar. Al ser descubiertos, la hirieron al menos 15 veces y huyeron del lugar.
Vecinos y familiares la trasladaron de inmediato a la clínica del IMSS en Atencingo, donde murió por la gravedad de sus heridas. El servicio médico forense realizó la necropsia correspondiente y trasladó su cuerpo al anfiteatro.

Este lunes, Rosa Isela fue sepultada en el panteón “Las Petronilas”. Familiares y vecinos exigieron justicia durante el funeral. Hasta ahora, no hay detenidos.
La Fiscalía especializada en violencia de género, a cargo de Karla Michelle Salas Sánchez, continúa con las indagatorias. Entre los indicios recabados, se evalúa la posible participación de un menor de edad en el crimen.




