**Buscó acercar la mayor información a los jóvenes interesados en el bienestar del país**


Karen Rojas
Información nacional.
El Diputado federal Eduardo Castillo López, representante del Distrito 14 con sede en Izúcar de Matamoros, abrió el dialogo entre la Cámara de Diputados y los jóvenes estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, una entidad académica de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes expresaron sus dudas sobre la reforma a la “Ley Amparo”.
Mediante una recoleta de preguntas dentro de institución, Castillo López buscó acercar la mayor información a los universitarios interesados en el bienestar del país.
Dentro de sus respuestas, el Legislador informó que no se aprobó la revocación de ninguna ley, al contrario, se modificó para brindar una atención modernizada, permitiendo que la atención sea ahora digital. Aseveró que la reforma esta enfocada en los magnates más poderosos, para que no se escuden bajo esta ley como lo hacían en el pasado.
“Afecta a los ricos, a los poderosos, porque ellos se escudaban atrás del Amparo para proteger todos los negocios leoninos que hacían” destacó el Diputado federal, al contestar la pregunta de Fabiola, una de las estudiantes de la FES Aragón.
Eduardo Castillo López aclaró que la reforma no busca castigar ni afectar a ningún sector en específico, sino brindar la posibilidad de que cualquier persona pueda tramitar este proceso desde un lugar seguro, y aseguró que quienes tenían mayor recurso económico, eran los únicos que podían protegerse con la ley antes de esta reforma.





