**Después de años de espera, el proyecto beneficiará a decenas de familias**

Karen Rojas
Atzala, Pue.
El Gobierno de Atzala, liderado por la presidenta municipal Verónica Nolasco Tufiño, dio el arranque oficial a la obra de drenaje sanitario en la colonia San Daniel, una acción largamente esperada por las familias de la zona y que finalmente se hace realidad gracias al compromiso de las autoridades locales.
Durante el inicio de los trabajos, realizado en la última semana de octubre, la alcaldesa destacó que esta obra forma parte de las acciones prioritarias de su administración, enfocadas en garantizar servicios básicos que promuevan salud, dignidad y bienestar para todos los habitantes.
Las labores se llevarán a cabo en las calles Reforma y Emiliano Zapata, donde también se contemplan ramales para conexión a pie de casa, en beneficio directo para las familias residentes en el área.
“Esta administración no promete, cumple. Sabemos que las obras básicas son las que verdaderamente transforman la vida de la gente”, expresó la edil. La obra de drenaje sanitario contribuirá a mejorar las condiciones de vida y sanidad en la comunidad, previniendo enfermedades y fortaleciendo la infraestructura pública.
Con este trascendental proyecto, el Ayuntamiento a cargo de la munícipe Verónica Nolasco Tufiño, reafirma su compromiso de trabajar con hechos, paso a paso y con total transparencia, impulsando el desarrollo y la transformación de Atzala.





