Un accidente en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Juan Chachapa, dejó un saldo de dos mujeres fallecidas y una persona lesionada de gravedad luego de que un camión tipo revolvedora aplastara un vehículo Tsuru blanco.

De acuerdo con fuentes policiales, la llanta delantera del lado derecho del camión quedó encima del automóvil particular. Testigos indicaron que el conductor del camión, perteneciente a la empresa Adocretos, aparentemente no intentó frenar y abandonó el lugar del accidente, dándose a la fuga.
Bomberos y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para rescatar a las tres personas que viajaban en el Tsuru. Dos mujeres, de 21 y 50 años, no presentaban signos vitales, mientras que una sobreviviente, de aproximadamente 65 años, fue trasladada de emergencia a un hospital.

La Policía estatal del área de Proximidad de Caminos realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. Las autoridades investigaran la causa del accidente, incluyendo si el vehículo Tsuru realizó un corte a la circulación o si el camión circulaba a exceso de velocidad.





