Redacción / Izúcar, Pue.
Autoridades y familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Paul Antonio Ramos Hernández, de 25 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de enero del presente año en el municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con la información, el joven salió de su domicilio ubicado en el barrio de Santiago Mihuacan el día 6 de enero y desde ese momento se desconoce su paradero. Los hechos ocurrieron en dicha zona, sin que hasta ahora se tengan datos sobre su ubicación.
Paul Antonio Ramos Hernández es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio color negro, corto en las orillas y largo en la parte media. Tiene rostro ovalado, frente mediana y ojos grandes color café oscuro.
La última vez que fue visto vestía chamarra color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris. Como señas particulares, cuenta con un tatuaje de la letra “V” en cursiva ubicado en la muñeca de la mano izquierda, así como un tatuaje de un triángulo entre el dedo índice y el dedo pulgar de la misma mano.
Familiares han pedido el apoyo de la población para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero. En caso de contar con datos que permitan su localización, se solicita comunicarse de inmediato con las autoridades correspondientes.





