Redacción / Tehuitzingo, Pue.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Puebla, Pavel Gaspar, realizó una visita al municipio de Tehuitzingo, donde constató los importantes avances en la construcción de la iglesia en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, una obra que se lleva a cabo gracias a la organización y el apoyo de la comunidad migrante de Tecolutla.
Durante el recorrido, el legislador estuvo acompañado por David Espinoza Rodríguez, titular del Instituto Poblano de Atención al Migrante (IPAM), por el empresario migrante Carmelo Ramírez Chávez, así como por el Presidente Municipal de Tehuitzingo, con quienes pudo conocer de primera mano el progreso de este proyecto comunitario.
La construcción del templo representa un esfuerzo colectivo de las y los migrantes originarios de Tecolutla, quienes han contribuido de manera solidaria para fortalecer la identidad, la fe y el desarrollo social de su comunidad de origen.
En este marco, se agradeció la invitación de la organización migrante “Unión Tecoluquense”, al tiempo que se reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la comunidad migrante poblana, reconociendo su esfuerzo, solidaridad y aportaciones al desarrollo de Puebla.





