**Realizó un recorrido por cuatro municipios que llenó de alegría a los pequeños**

Karen Rojas
Información regional
En el marco de las celebraciones por el “Día de Reyes”, el Diputado federal por el distrito 14, con cabecera en Izúcar de Matamoros, Eduardo Castillo López, realizó una serie de actividades comunitarias en la Mixteca poblana, enfocadas en la entrega de juguetes y la convivencia con niñas, niños y familias de la región.
Las acciones iniciaron el viernes 9 de enero en Acatlán de Osorio, donde el legislador compartió con la niñez la magia del “Día de Reyes” mediante la entrega de obsequios, refrendando el compromiso de mantenerse cercano a las comunidades y a quienes más lo necesitan.
Horas más tarde, la jornada continuó en Izúcar de Matamoros, donde se llevó a cabo la entrega de juguetes a niñas y niños del municipio, fortaleciendo la convivencia familiar y el vínculo con las y los habitantes de la Mixteca poblana.
Un día después, el 10 de enero, las actividades se trasladaron a la localidad de Chietla. En compañía del presidente municipal Edgardo Ponce Cortes, el funcionario federal participó en la entrega de juguetes, destacando el trabajo coordinado en favor del bienestar de la niñez y de las familias de la demarcación.
Finalmente, el martes 13 de enero, en Santa Ana Tecolapa, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia, el Diputado realizó una nueva entrega de juguetes, como parte de estas mágicas celebraciones de “día de Reyes”.
En el lugar, Castillo López agradeció la colaboración del alcalde, ingeniero Gonzalo Oropeza García, y reiteró que el trabajo conjunto permite impulsar acciones que fortalecen el desarrollo social, y el bienestar de las familias de la Mixteca poblana.







