-El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ordena a los nuevos integrantes
Redacción / Información Estatal
Con una solemne celebración eucarística se llevó a cabo la mañana de este día la ordenación de 8 sacerdotes poblanos que estarán al servicio de la población, a fin de continuar llevando consigo el compromiso de la grey católica.

Sánchez Espinosa señaló que quienes se adentran dentro del sacerdocio no están obligados ni forzados, por lo que destacó que su encomienda es apacentar el pueblo de Dios, anunciar el evangelio, ser serviciales con la población, a fin de continuar asistiendo con el deber episcopal.
Durante la ordenación también se anunció las parroquias que recibirán a los nuevos presbíteros que formarán parte de este nuevo comienzo dentro del ministerio sacerdotal.
Entre los presbíteros se anunció el nombre de Jesús Flores Silva de la comunidad de San Juan Bautista Raboso en Izúcar de Matamoros; Marco Antonio Aburto de la Cruz – Santa Cruz Coyotepec / San Juan Bautista, Atenco; Abelardo Chacón Sánchez de San Juan Bautista, Quimixtlán; Luis Miguel Cocone Tlelo de San Pedro Apóstol Cuhlula; Arturo Aquino Márquez de la comunidad de San Juan Evangelista, Acatzingo; Carlos Pérez Morales de San Baltazar Tetela; Tomás Contreras Aponte de Santa María de la Natividad, Atlixco; y Ricardo Martínez Niño del Sagrado Corazón de Jesús en San Cayetano.


Entre las parroquias que recibirán a estos sacerdotes son las siguientes ; Santa Ana Xalmimilulco, Amalucan Puebla, Purísima Concepción de San Francisco Asís Metepec Atlixco , por mencionar algunas.





