A 10 días de su desaparición, continúa la búsqueda de joven en Santiago Mihuacan

Redacción / Izúcar, Pue.

Han transcurrido ya 10 días desde la desaparición de Paul Antonio Ramos Hernández, de 25 años de edad, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero. El joven fue visto por última vez el pasado 6 de enero en el barrio de Santiago Mihuacan, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con familiares, Paul Antonio salió de su domicilio ese día y desde entonces se perdió todo contacto con él. A pesar del paso de los días y de los esfuerzos realizados, no se han obtenido datos concretos que ayuden a su localización, por lo que la preocupación entre sus seres queridos va en aumento.

Las autoridades continúan con las labores de búsqueda, mientras que familiares y amigos han intensificado la difusión de su caso a través de redes sociales, solicitando nuevamente el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda resultar útil.

Paul Antonio Ramos Hernández es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio negro, corto en las orillas y largo en la parte media; rostro ovalado, frente mediana y ojos grandes color café oscuro. La última vez que fue visto vestía chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris.

Como señas particulares, cuenta con un tatuaje de la letra “V” en cursiva en la muñeca izquierda y otro tatuaje de un triángulo entre el dedo índice y el pulgar de la misma mano.

Familiares reiteran el llamado urgente a la población para que, en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero, se comuniquen de inmediato con las autoridades correspondientes, ya que cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser clave para localizarlo.

Compartir
Staff
Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!