Abandonaron una cabeza humana en Acatzingo

**El hecho generó temor en los pobladores**

Abraham Onofre / Acatzingo, Pue.

La noche del pasado sábado 27 de septiembre, fue abandonada una cabeza humana en el centro del municipio de Acatzingo, junto a un mensaje de advertencia por parte de los agresores, causando temor entre los pobladores.

La víctima fue identificada como Julio Torres, de 30 años de edad, quien habría sido secuestrado el día 23 de septiembre en el la localidad de Tepeaca. Durante días posteriores a su desaparición habría sido negociado y realizado un pago por su rescate con vida, sin embargo, esto jamás sucedió.

Los familiares piden el apoyo a la comunidad para encontrar los restos faltantes; al momento de su desaparición forzada el occiso vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis color naranja fosforescentes.

Algunos de los habitantes de la zona reportaron que la escena habría sido alterada por los propios elementos de la Policía Municipal; por ello, pidieron a las autoridades esclarecer los hechos lo más rápido posible, además de exigir que se haga justicia y se brinde mayor seguridad a los ciudadanos de Acatzingo.

Compartir
Abraham Onofre
Abraham Onofre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!