**Las autoridades reafirmaron su compromiso de acompañar a cada rincón del municipio y mejorar la atención ciudadana**
Michelle López / Acatlán de Osorio, Pue.

El Ayuntamiento de Acatlán de Osorio, encabezado por la presidenta municipal Lupita Bárcenas, ratificó su compromiso con todas sus comunidades, mediante la entrega de cinco motocicletas a autoridades auxiliares de Zimatlán, Ámate Redondo, San Isidro, Xustla y Rancho Nuevo de Ilamacingo.
Estas localidades enfrentan condiciones de difícil acceso, lo que complica el traslado de sus inspectores hacia la cabecera auxiliar o municipal. Con la entrega de estas unidades, el Gobierno acateco busca mejorar la movilidad de los inspectores, agilizar su labor cotidiana, y garantizar una atención más eficiente para la ciudadanía.

La medida forma parte del trabajo permanente que la administración municipal liderada por la alcaldesa, realiza para fortalecer las capacidades de las autoridades auxiliares y mantener una presencia cercana en todas las comunidades, sin importar la distancia.
Durante el acto, Lupita Bárcenas destacó que su gobierno mantiene una atención constante en cada comunidad del municipio. Subrayó que el propósito es brindar herramientas que faciliten el trabajo de quienes atienden directamente las necesidades de la población.





