Adolescente muere tras ser sometida a cirugías estéticas en Durango

Una adolescente de tan solo 14 años, falleció tras ser sometida a una serie de procedimientos estéticos que incluían implantes mamarios, liposucción y lipotransferencia en glúteos. Ante esto su padre, Carlos Arellano, denunció el hecho en redes sociales, pues él nunca dio la autorización para que se realizaran estas intervenciones; por lo que, acusó penalmente a su ex pareja.

Redacción / Durango

El pasado 20 de septiembre, la joven Paloma Nicole Arellano, preció luego de estar algunos días internada debido a las complicaciones postoperatorias. De acuerdo con el testimonio del padre, la menor fue intervenida el día 12 del mismo mes, pero este aseguró que no fue informado en ningún momento sobre el procedimiento, ni mucho menos consultado.

Solo tuvo conocimiento del hecho cuando le comunicaron que la menor se encontraba en el hospital; sin embargo, ya era demasiado tarde, ya que Paloma estaba en estado crítico. Aunado a esto, se dice que la madre habría aprobado las cirugías sin dar muchos detalles al resto de familiares, llegando a mentir al decir que la chica tenía Covid-19 y que se aislaría en unas cabañas sin señal telefónica.

El denunciante creyó la versión hasta que, días más tarde, la verdad salió a la luz antes del funeral, cuando Carlos pidió ver el cuerpo de su hija y descubrió las marcas recientes de los procedimientos. Cabe mencionar que la adolescente era de complexión delgada y aún se encontraba en pleno desarrollo; no obstante, fue convencido por el cirujano, quien mantenía una relación con su mamá.

Le prometieron un cuerpo de una mujer adulta que le harían lucir una figura “Ideal”, esto también a cambio de su fiesta de XV años. A pesar de todos los cuidados intensivos y posteriores intervenciones, Nicole no sobrevivió y su papá terminó formalizando su denuncia el 22 de septiembre, solicitando justicia ante una decisión irresponsable y negligente que le arrebató la vida a una joven con futuro.

Compartir
Mafer Muval
Mafer Muval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!