**Puso en marcha diversas acciones orientadas a fortalecer la formación de niños y jóvenes**
Karen Rojas / Atzala, Pue.
La educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo social y económico de cualquier comunidad. Conscientes de ello, el Gobierno municipal de Atzala, liderado por la alcaldesa Verónica Nolasco Tufiño, puso en marcha diversas acciones orientadas a fortalecer la formación de niños y jóvenes en todos los niveles educativos.

El pasado 6 de octubre, la presidenta municipal acompañada por el cuerpo de regidores, encabezó la entrega de la cuota de inscripción de los alumnos que ingresaron al Bachillerato General Oficial “Niños Héroes de Chapultepec”, brindando a los jóvenes la oportunidad de continuar con sus estudios, soñar y construir un futuro mejor.
Asimismo, se equipó y puso en funcionamiento una nueva cocina escolar para la institución, un espacio donde los estudiantes podrán aprender, convivir y alimentarse de manera digna y funcional.

La alcaldesa destacó que la educación es “la base de todo desarrollo humano”, y subrayó que cuando los jóvenes cuentan con las herramientas adecuadas, pueden construir un futuro con más oportunidades, conocimiento y esperanza.
A través de estos programas y apoyos directos, la administración encabezada por la edil Verónica Nolasco Tufiño, reafirmó su compromiso con la enseñanza como motor de cambio, para lograr una sociedad más capacitada.




