Autoridades de Epatlán concluyeron otra obra clave para la movilidad en la cabecera municipal

Mafer Muval / San Juan Epatlán, Pue.

El Ayuntamiento de San Juan Epatlán, bajo el liderazgo del presidente municipal, Raúl Merino Badillo, llevó a cabo la entrega oficial de una obra de gran impacto dentro de la alcaldía, como lo es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mendoza, cuya vialidad es clave para la movilidad local, y donde diariamente transitan varias personas.

Dicha intervención, abarcó un total de 300 metros lineales de pavimento, que fue realizado con materiales de alta durabilidad, y que garantizan una menor necesidad de mantenimiento en corto plazo. Asimismo, tuvo una inversión que superó el millón y medio de pesos, una muestra clara del apoyo del Gobierno local, al dirigir recursos públicos hacia proyectos que generen beneficios a la población.

Cabe mencionar, que esta arteria es recorrida por decenas de familias, y representa una vía fundamental para el acceso a viviendas, comercios y servicios. Por lo que la rehabilitación completa, no solo se mejora la imagen, sino también la seguridad peatonal y vehicular, especialmente en temporada de lluvias, cuando anteriormente se presentaban afectaciones por el lodo y baches en el camino.

El edil destacó que esta obra forma parte de una estrategia integral, para modernizar la infraestructura del municipio, priorizando aquellas zonas que por años estuvieron en el olvido. Ante esto, subrayó que cada peso invertido en obras públicas, refleja el compromiso de su administración con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de San Juan Epatlán, y la transformación responsable.

De esta forma, el alcalde Raúl Merino Badillo enfatizó que esta entrega simboliza la culminación de un proyecto y la continuidad de una visión de autoridades cercanas, responsables y con enfoque en resultados. Reafirmando a la vez el compromiso de seguir impulsando obras que transformen y contribuyan al desarrollo social, demostrando que “el progreso se construye con hechos, no con promesas”.

Compartir
Michelle Hoyos
Michelle Hoyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!