**Una de las cruces del camposanto fue arrastrada por la corriente hasta la terminal de autobuses**
Karen Rojas / Atlixco, Pue.
La noche del miércoles 24 de septiembre, una de las bardas perimetrales del panteón municipal de Atlixco colapsó debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona. Debido a este suceso las tumbas cercanas quedaron expuestas, y la calle Manuel Ávila Camacho quedó cubierta de escombro y tierra, por lo que durante algunas horas fue necesario cerrar la vialidad por completo.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para asegurar el perímetro y evitar mayores riesgos; así mismo, también removieron los escombros para reactivar la vialidad, pero por el momento el área afectada se encuentra acordonada.
Se reportó que una de las cruces fúnebres de este camposanto terminó a la altura de la terminal de autobuses ORO, al salir por la abertura del muro y ser arrastrada por la corriente. Mientras que las autoridades reportaron daños en por lo menos 200 viviendas, debido a las inundaciones que sufrieron por el intenso aguacero.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas, pero los daños materiales reflejan la necesidad de dar mantenimiento a las construcciones más antiguas que se ubican en este municipio poblano.





