Con gran orgullo y ante una participación extraordinaria, una promesa deportiva proveniente del municipio de Izúcar de Matamoros, llegó a las bases del equipo de beisbol “Pericos” de Puebla para recibir el entrenamiento dentro de su academia. Su nombre es Hugo y pertenece a los “Cachorros” de Ayutla, desempeñando el rol de pitcher que le hizo un espacio en este futuro prometedor.

Mafer Muval / Regional
Fue el pasado 11 de agosto que se dio la noticia de que Hugo Meléndez Herrera, habría firmado con dicho equipo con el objetivo de dar un paso clave en su joven carrera como deportista. Con tan solo 14 años, ha sido consolidado como un chico lleno de talento y disciplina que lo llevaron a destacar ante visores profesionales en la Liga Regional Cañera.

Junto a Meléndez, también se le dio la bienvenida a Jesús Armando Rivera, otro pitcher talentoso y oriundo de Guasave, Sinaloa. Ambos fueron presentados en una pequeña ceremonia rodeado de jugadores, directivos y de las mascotas del equipo, firmando su contrato que ya es motivo de orgullo y ejemplo dentro de las nuevas generaciones.