Abraham Onofre / Coronango, Pue.

La taquería “Taquitos Tehuacán”, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, fue clausurada definitivamente por su propietario luego de un asalto violento ocurrido el 15 de diciembre, en el que un grupo de cinco sujetos armados despojó de dos camionetas Mazda estacionadas frente al negocio y también robó teléfonos, carteras y dinero en efectivo, denunciaron en redes sociales.
El afectado, identificado como Andrés Barbosa, relató en un video que posteriormente al atraco recibió amenazas dirigidas a él y a su familia, lo que lo llevó a decidir el cierre del establecimiento por motivos de inseguridad, pese a que los hechos quedaron grabados por cámaras de videovigilancia. Barbosa demandó atención de las autoridades estatales y municipales ante el incremento de grupos delictivos en la zona metropolitana de Puebla.
A través de las redes sociales, el emprendedor lamentó la pérdida de su sueño empresarial y señaló que, ante la falta de avances en la investigación, no se sintió en condiciones de mantener operando el restaurante, que se había ubicado en la calle Fausto Ortega frente a Toscana Residencial.





