-La unidad fue localizada sin tripulantes ni reporte de propietarios; autoridades exhortan a extremar precauciones ante el aumento del nivel del agua.
Redacción / Acatlán de Osorio, Pue.
Las intensas lluvias registradas en los últimos días en la Mixteca Poblana provocaron el aumento en el nivel de diversos cauces, entre ellos el río Tizaac, en el municipio de Acatlán de Osorio, donde este lunes fue localizada una camioneta que habría sido arrastrada por la corriente.

Una camioneta Chevrolet S10, color rojo, fue hallada a la altura del pozo Tizaac, en el barrio de San Luis. El vehículo fue avistado por habitantes de la zona, quienes dieron aviso a la Dirección de Protección Civil Municipal.
Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron que la unidad se encontraba vacía y, hasta el momento, no se ha logrado establecer la identidad del propietario ni se tiene registro de personas desaparecidas relacionadas con el hecho.

Aunque la mecánica exacta de cómo la camioneta terminó en el cauce aún no ha sido determinada, se presume que pudo haber sido arrastrada por la fuerza del agua o abandonada previamente.
Tras estas intensas lluvias se exhortó a la población a evitar cruzar ríos o arroyos crecidos, debido al riesgo de ser arrastrados por la corriente, ya que los niveles de los cuerpos de agua pueden variar de forma repentina.