Dentro de la lista de los 242 en calidad de desconocidos, se encontraba Luis Diego, un joven de 29 años de edad y originario de San Juan Camelca. Aunque se desconoce el motivo de su fallecimiento, su cuerpo aun se encuentra sin reclamar; pues no se ha dado con algún familiar que pueda asistir a reconocerlo y así brindarle una santa sepultura.
Redacción / Calmeca
Fue a través del Colectivo la Voz de los Desaparecidos, que se informó sobre la identificación de cada una de las personas que aparecían en la lista de los cuerpos encontrados; no obstante, la mayoría de ellos no han sido reclamados y se encuentran en el Semefo de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Siendo uno de los casos el de este chico oriundo del municipio de Tepexco.
Ante esto, medios digitales han pedido la ayuda con el propósito de dar con la familia de Luis y de esta forma puedan llevárselo hasta su hogar y posteriormente darle un entierro digno. El cadáver se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Puebla en el Boulevard Héroes del 5 de mayo, 31 Oriente en la Colonia Ladrillera de Benítez.
Cualquier información dada a los números de esta organización o presentada en física, será de gran ayuda para hacer que el joven esté de vuelta en su lugar natal y por fin pueda descansar en paz; ya que se teme que de no ser reclamado, pueda terminar en alguna fosa común junto al resto de cuerpos que siguen en la misma situación lamentable.





