Dan con un cuerpo embolsado en Coronango

Luego de haber encontrado el cuerpo de una fémina con claros signos de violencia, los vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, localizaron un cadáver desmembrado y embolsado en una privada. De acuerdo con lo relatado, un hombre se encontraba caminando en la zona cuando percibió el olor nauseabundo saliendo de una bolsa negra.

Redacción / Puebla

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 08 de septiembre, en el municipio de Coronango, mismo que recientemente ya había sido testigo del hallazgo de una mujer de 19 años, asesinada con lujo de violencia y abandonada debajo de un colchón. Según el reporte del presente caso, se dice que poco después de las 07:00 pm, un vecino caminaba sobre la privada Lázaro Cárdenas.

Fue en ese momento que sintió el olor fétido proveniente de lo que parecía ser una bolsa de basura abandonada. No se le hizo sospechoso, pues usualmente dejan sus desechos en ese lugar; sin embargo, a la hora de acercarse e inspeccionar, descubrió que en su interior guardaba los restos de un ser humano descuartizado.

Tras el hallazgo, el testigo se comunicó con los servicios de emergencias a través del 911, lo que provocó que elementos de la policía municipal llegaran al sitio, acompañados por efectivos del Ejército mexicano, quienes confirmaron el terrible descubrimiento. Se hizo el acordonamiento correspondiente mientras se esperaba a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Luego del levantamiento de los restos, se determinó que estos presentaban un avanzado estado de descomposición; por lo que, hasta el momento impide determinar las características básicas de la víctima, como su género o edad. Debido a esto, el lugar se mantiene bajo resguardo de un operativo policiaco, con el propósito de seguir investigando cualquier pista útil que esclarezca la situación.

Compartir
Michelle Hoyos
Michelle Hoyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!