Debido a riña en Tianguismanalco, dos mujeres terminaron atropelladas

La tranquilidad y paz nuevamente fue irrumpida por violencia que escaló a lo extremo en la colonia Villas El León, ubicada en el municipio de Tianguismanalco con limites en Atlixco. Según los primeros informes, todo comenzó debido a una riña que se salió de control y finalizó con el intento de huida de los agresores, dejando como consecuencia dos mujeres atropelladas.

Redacción / Atlixco

El pasado lunes 16 de junio, las agresiones volvieron a tocar suelo mixteco, debido a un altercado entre un grupo de personas que terminó en tragedia. De acuerdo a lo dicho por autoridades municipales, la discusión iniciada en la zona antes mencionada, continúo con balazos y la huida de dos hermanos plenamente identificados por los testigos.

No obstante, en su intento de escape desesperado, se presume que continuaron con las detonaciones de arma de fuego y pasaron a toda velocidad por las calles de dicha comunidad; sin embargo, y aunque no hubo ningún herido derivado de los balazos, si que atropellaron brutalmente a dos femeninas que iban pasando por la misma zona.

Ambas quedaron tendidas en el pavimento con heridas graves que, provocaron, la movilidad inmediata de vecinos, mismos que llamaron al 911 y eso impulsó una rápida movilización de unidades de emergencia. Paramédicos de Atlixco llegaron al lugar, con el propósito de brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladar a las víctimas al complejo Gonzalo Río Arrogante.

Afortunadamente, se reportan estables y bajo la observación constante de médicos para aportar a las investigaciones y el posible proceso judicial. Por otra parte, las alarmas se alteraron debido a los hechos, ya que no es el primer reporte que se tiene en esa área limítrofe; además de no contar con vigilancia constante, lo que dificulta la respuesta inmediata de los policías.

Compartir
Mafer Muval
Mafer Muval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!