Abraham Onofre / Izúcar, Pue.
Familiares y autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandro Larios Aroche, quien fue visto por última vez el pasado 24 de noviembre en la colonia Centro, del municipio de Izúcar de Matamoros, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Alejandro nació el 23 de diciembre de 1997, tiene 23 años, mide aproximadamente 1.68 metros y es de complexión delgada. Es de tez morena, tiene el cabello corto, lacio y de color negro, cara alargada, frente mediana, ojos medianos color café, nariz mediana recta con base ancha, boca grande, labios regulares y barba en crecimiento.
De acuerdo con la información, el joven fue visto por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio mencionado, y desde ese momento se desconoce su ubicación.
La vestimenta que llevaba al momento de su desaparición era una sudadera color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, short color negro con franjas rojas a los costados, gorra negra, calcetas blancas y sandalias color gris.
Familiares piden a la población que, en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, la hagan llegar a las autoridades correspondientes, ya que cualquier dato puede ser clave para su localización.





