Continuando con el hilo de delincuencia en el estado, dos hombres fueron atacados al interior de un bar que presuntamente no cuenta con los permisos correspondientes para la comercialización de alcohol. Se dice que horas antes los “asaltantes” ya los habían cazado, pues se hicieron pasar por comensales en el establecimiento en donde ambos se desempeñaban como meseros.

Redacción / Puebla
Los hechos pasaron en la madrugada del pasado domingo 22 de junio en la colonia Playas del Sur, ubicada en el municipio de Puebla. De acuerdo con testigos, las víctimas fueron previamente despojadas de sus pertenencias por un grupo de cinco hombres armados y encapuchados, mismos que sometieron a los presentes.
Aunque el asalto fue en general, quitando las cosas de valor de al menos otras tres personas, los disparos fueron directamente a dos sujetos que fueron identificados como Daniel y Eduardo. Ante los ataques, el resto de los clientes pidieron ayuda al 911, llamado que fue respondido por Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.
Sin embargo, estos al llegar al lugar en calle Popocatépetl, esquina con Iztaccíhuatl, no pudieron hacer nada por los jóvenes; ya que estos murieron instantáneamente debido a los disparos fatales. Por otra parte, se refirieron a los sobrevivientes como amigos de los occisos, quienes en declaraciones indicaron que uno de los criminales les gritó “Uno de tus amigos te puso”.
El ataque movilizó a policías estatales, municipales y a los agentes ministeriales para que realizarán las diligencias del levantamiento de cadáveres y las investigaciones pertinentes. Aún no se conoce el móvil de los homicidios, pero se ha llegado a señalar que más que un simple asalto, se trató de un ajuste de cuentas.
