Explota la discusión entre Faitelson y José Ramón Fernández

Faitelson y José Ramón desatan una guerra de declaraciones

Una serie de publicaciones en redes sociales derivó en un enfrentamiento público entre David Faitelson y su exjefe, José Ramón Fernández, que rápidamente escaló hasta incluir acusaciones de consumo de drogas, maltrato y conflictos laborales del pasado.

Todo comenzó tras unos comentarios de Faitelson sobre la eliminación de León del Mundial de Clubes, lo que provocó una dura respuesta de José Ramón:

La respuesta de Faitelson fue aún más polémica. Afirmó que el término “sicario” era una palabra muy fuerte y lo relacionó con supuestos problemas de drogadicción de Fernández en su etapa final en TV Azteca:

Faitelson rompe el silencio: “¡Ya basta!”

A través de sus redes sociales, Faitelson publicó un extenso mensaje donde aseguró que no permitirá más ataques contra él ni su familia:

Ricardo Salinas Pliego también reacciona

En medio del escándalo, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, fue mencionado indirectamente por Faitelson como una figura que apoyó a Fernández durante sus supuestos problemas personales.

Salinas Pliego optó por minimizar el tema en su estilo habitual:

La disputa entre ambos periodistas revive una historia de tensiones acumuladas y heridas no sanadas que, ahora, han estallado públicamente.

Compartir
Redacción Puebla
Redacción Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!