**“El mayor impulso debe ser el amor por aprender” enfatizó Nolasco Tufiño**
Karen Rojas / Atzala, Pue.
El pasado martes 2 de diciembre, las autoridades municipales de Atzala, encabezadas por la edil Verónica Nolasco Tufiño, visitaron la escuela primaria federal “Tierra y Libertad”, para participar en la ceremonia de “Entrega de Reconocimientos”, correspondiente a la conclusión del primer trimestre escolar.

Durante el magno evento, la presidenta municipal entregó un detalle especial a las niñas y niños destacados, como muestra de agradecimiento a su esfuerzo y dedicación durante estos primeros meses del ciclo escolar.

En su mensaje, Nolasco Tufiño resaltó que más allá de cualquier incentivo material, el mayor impulso para las y los estudiantes debe ser “el amor por aprender”, un valor que —enfatizó— abre puertas, despierta la curiosidad y construye oportunidades para su futuro.

Docentes, padres de familia y autoridades del municipio de Atzala, coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo el acompañamiento educativo, para que cada estudiante continúe desarrollando su máximo potencial.




