Fue durante las elecciones para la reina de las Fiestas Patrias en el municipio de Cuautlancingo, donde más de 6 mujeres protagonizaron un altercado, presuntamente por el dictamen final. Entre jaloneos, golpes y tirones de cabello, las féminas incluyeron a sus familiares con el único propósito de ganar aquel enfrentamiento.

Redacción / Cuautlancingo
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 07 de septiembre por la mañana, cuando en la junta auxiliar de Sanctorum, se llevaba a cabo el conteo de votos para conocer a la chica que portaría el importante título durante las próximas festividades patrias. Sin embargo, lo que debía ser un encuentro tranquilo, con el objetivo de contar cada casilla, terminó en una riña.
No se sabe quien lo inició, pero se presume que se dio a raíz de los resultados preliminares y a provocaciones entre las participantes. De este modo, patadas, insultos, puñetazos, gente que terminó en el suelo, gritos y hombres intentando separar a las mujeres, provocó la cancelación del conteo y la llegada inminente de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de las Policía Municipal y de la Secretaría de Marina, mismos que intervinieron para finalizar con las agresiones y detener a la mayoría por alterar el orden público. Ante esto, fueron llevados a la comandancia auxiliar, donde se determinará si situación legal y se esclarecerá el nivel de participación de cada uno.
Mientras tanto, cabe mencionar que, en redes sociales, se ha vuelto viral un video del momento de los golpes y la intervención de los uniformados. Así pues, en los comentarios se pueden leer diversas criticas relacionadas a la actitud, mala organización y la postura de los oficiales ante los pequeños problemas, a diferencia de cuando existen verdaderos altercados críticos.





