**El alcalde puso en marcha este operativo, para garantizar la seguridad y la pronta atención de emergencias**

Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Este viernes 12 de abril, el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Eliseo Morales Rosales, encabezó el inicio de un Operativo de Seguridad, con motivo de las celebraciones de Semana Santa.
Con el objetivo de garantizar la integridad de los ciudadanos y visitantes, las acciones estarán respaldadas por un despliegue de fuerzas de seguridad y servicios de emergencia.


El operativo contará con la participación de elementos y patrullas de la Policía Municipal, así como de moto-patrullas, además del apoyo de la Policía Estatal, la Marina, el Ejército Mexicano, ambulancias y cuerpo de bomberos.
Este refuerzo municipal tiene como propósito evitar cualquier percance durante las festividades, y garantizar una atención rápida y eficiente, en caso de que se presenten situaciones de emergencia.


Acompañado de sus regidores, directores y los encargados del Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, Morales Rosales reafirmó el compromiso de su administración con la seguridad de todos los que visitan el municipio durante esta temporada.
Este Operativo de Seguridad forma parte de los esfuerzos para mantener la paz y el orden durante las celebraciones religiosas y de entretenimiento, permitiendo que tanto ciudadanos locales como turistas puedan disfrutar de las actividades de Semana Santa con mayor tranquilidad.