**El responsable huyó de la escena**
Abraham Onofre/Izúcar de Matamoros, Pue.
La noche del pasado 4 de octubre, un hombre fue atropellado cerca del cruce conocido como Cuatro Caminos, sobre la carretera Izúcar de Matamoros – Atencingo. La víctima perdió la vida en el lugar del accidente. El conductor del vehículo implicado huyó tras el incidente.

De acuerdo con testigos, la víctima era conocida como “El Niño”, un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quien se desempeñaba como hojalatero. Caminaba a la altura de la gasolinera OKTAN cuando fue embestido por una camioneta Nissan, su cuerpo quedó tendido sobre la vía con rumbo a Izúcar de Matamoros. El conductor no se detuvo y continuó su camino, dándose a la fuga presuntamente en dirección a Cuautla, Morelos.

Personas que se encontraban en la zona alertaron a las autoridades, lo que permitió la intervención de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para realizar los peritajes y evitar otro accidente. Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento del hombre, aparentemente a causa de un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre el asfalto, tras ser arrollado y proyectado varios metros.

Hasta el momento, no se ha emitido información oficial por parte de la Policía Municipal ni del gobierno de Izúcar de Matamoros sobre la identificación o detención del responsable.





