Falleció un hombre en Coahuila; era víctima de “acoso laboral”

**Sus compañeros le solían jugar “bromas pesadas”**

Redacción / Torreón, Coah.

El día jueves 18 de septiembre, un trabajador de limpieza de la sucursal H-E-B ubicada en Torreón, Coahuila, fue asesinado por sus compañeros, luego de que estos vertieran desengrasante en su bebida, como parte de las “bromas pesadas” que solían hacerle.

Carlos Gurrola, mejor conocido como “El Papayita”, de 47 años de edad, fue hospitalizado por las reacciones que le provocaron ingerir el limpiador y días después falleció por este hecho. En estas circunstancias, se dio a conocer que el hombre sufría de “acoso laboral” por parte de sus compañeros, quienes le escondían y arrebataban sus alimentos, ponchaban las llantas de su bicicleta y hasta le llegaron a robar su celular.

De acuerdo con diarios locales, la víctima ingirió el líquido el pasado sábado 30 de agosto alrededor de las 2:00 de la tarde, sin recibir atención médica hasta 4 horas después, luego de que sus familiares se enteraran de lo sucedido; y tras 19 días de estar hospitalizado en estado grave, finalmente murió por serias complicaciones de salud.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, dio a conocer que ya se inició una Carpeta de Investigación (CDI) por este caso, para detener a él o los responsables de la muerte de Carlos Gurrola.

Compartir
Karen Rojas
Karen Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!