Los primeros reportes han mencionado que la familia venía de regreso de unas vacaciones en las costas de Acapulco, atravesando por el asfalto mojado de una de las autopistas más peligrosas de Puebla. Sin embargo, impactaron de frente con un camión de carga, dando como resultado una desgarradora escena, donde el vehículo particular quedó destrozado.

Redacción / Estatal
A la altura la entrada de Atlixco, se presentaron una serie de reportes que generaron la movilidad de autoridades y rescatistas para conocer los hechos del fatal accidente. Fue por la tarde del pasado lunes 23 de junio y los detalles fueron declarados por otra unidad que se identificaron como familiares de las víctimas.
Durante el trayecto, avanzando hacia Metepec, yacían dos automóviles transitando de forma habitual, luego de un descanso en tierras acapulqueñas; no obstante, en algún punto, se perdió el control y colisionaron de manera frontal contra un transporte pesado. Alarmados, los ocupantes del otro coche se detuvieron y regresaron al lugar del siniestro, dándose cuenta de la devastación.

En declaraciones de oficiales, se dice que dentro se encontraban dos adultos de unos 40 años, 2 niños de 4 y una niña de 3 que viajaba en los brazos de su madre. Los cuerpos quedaron prensados entre los fierros retorcidos, muriendo en el acto; aunque actualmente aún se desconocen las identidades de los occisos, debido a que sus parientes no lo mencionaron.
La vialidad quedó cerrada de ambos carriles, con el propósito de realizar las diligencias pertinentes, tratar de sacar los cuerpos para trasladarlos a la Semefo y de esta forma realizarles las autopsias de ley. Asimismo, el caos vehicular se generó rápidamente que se extendía por varios kilómetros.