Recientemente la familia de Norma ha pedido justicia y que se esclarezca la situación de su caso, esto debido a múltiples señales que podrían delatar a su pareja sentimental. Cabe recordar que los restos de la mujer fueron encontrados dentro de su domicilio en la colonia La Trinidad del municipio de Acatzingo, luego se ser buscada por sus más cercanos.

Redacción / Puebla
La familia Zambrano ha iniciado una campaña a través de sus redes sociales para exigir un avance claro ante el presunto feminicidio de la mujer, quien era madre de tres pequeños y llena de metas por cumplir. No obstante, dentro de sus exigencias, han mencionado que investiguen al esposo de la misma, debido a que es el principal sospechoso del delito.
El terrible hallazgo se produjo durante la mañana del viernes 22 de agosto; aunque la familia ha asegurado que el cuerpo de la occisa de 34 años, parecía llevar algunas horas en estado de descomposición. Además, la víctima fue localizada con varias huellas de violencia e incluso con supuestas mordidas en zonas específicas de su piel.

Ante esto, las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes, siendo encabezados por las diligencias de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Así pues, fue a lo largo del fin de semana que los familiares se enteraban mediante la necropsia de ley, que Norma habría sufrido desde horas antes de su fatal desenlace; por lo que iniciaron dicha campaña.
En dicha protesta digital, han señalado al esposo, Juan N. de tener antecedentes contundentes de maltrato en contra de Zambrano, a quien supuestamente también le negaba el acceso a servicios médicos. Finalmente, el ayuntamiento de Acatzingo expuso a través de un comunicado que se sigue trabajando en este caso de la mano de los ministeriales con el objetivo de esclarecer los hechos.