Según lo reportado por la policía estatal, este se trataría del segundo cuerpo encontrado en la vía publica durante el pasado miércoles 27 de agosto. Dicho hallazgo fue hecho a los alrededores del Mercado La Cuchilla y presuntamente se trataría de un hombre en situación de calle, quien ya tenía varios días sin vida.

Redacción / Puebla
Al filo de las 04:00 pm en la avenida Héroe de Nacozari y la 15 Norte de la colonia Cleotilde Torres, al norte de Puebla, se reportó anónimamente la existencia de una persona embolsada en la zona de las vías de tren. Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Estatal y el Ejercito Mexicano, arribaron para acordonar el lugar.
Al ser descrito como un embolsado, se creyó primeramente que sería producto de un homicidio y un presunto ajuste de cuentas entre grupos criminales. Sin embargo, al investigar, los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de la calle, el cual estaba cubierto con una lona de plástico y cartón; además de presentar un avanzado estado de descomposición.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado, acudió con el objetivo de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo. No obstante, será la autoridad ministerial la encargada de determinar la causa de muerte; aunque hasta el momento, se tiene la hipótesis de un posible infarto o debido a las malas condiciones climáticas.